Estado

Nueva etapa


 Diario sobre escritura

El facebook de Universos en Blanco ha superado los 100 seguidores. Eso la misma semana que la revista digital Almiar publica mi relato “Mil y un despertares” (que por cierto, ya se lo agradecí en el facebook y ahora aprovecho para hacerlo desde aquí). Esos alegres dos motivos me han hecho querer hacer algo especial, y por eso he decidido remodelar por completo el blog. El nuevo diseño es más luminoso y simple. Vamos, que creo que le hacía falta un lavado de cara, y éste era el momento ideal.100likes

    Además de una nueva imagen, he pensado en darle a Universos en Blanco, también un nuevo tono. Un blog que sólo contiene una tras otra, entradas con los relatos del autor, termina siendo un espacio monótono e impersonal. Por eso, de ahora en adelante, también incluiré artículos con mis experiencias e ideas sobre este mundo tan raro de crear historias y ponerlas en papel (o en pantalla más bien).

nuevoblog

    ¿Qué puedo ofrecer yo de diferente con respecto a los miles de blogueros que hay hoy en día? Seguramente nada que no hayáis leído ya en otros sitios.

    Pero quizás sí…

    Después de todo yo hablo desde la experiencia, no del camino que he recorrido, si no desde el punto de vista del que está buscando la mejor senda para recorrerlo. Así que lo admito, no soy un experto. Soy un novato, como muchos otros, que se pone en marcha con el deseo de llegar a buen puerto. Y así mismo os lo ire contando.

    ¿Por dónde comenzaré a explicaros mis andanzas? Sinceramente, no tengo ni idea. Ahora estoy en proceso de escribir un libro.

    Podría ser un buen comienzo…

    ¿Llegaré a un buen lugar al final del camino, o me perderé en medio de las desventuras del destino?

    Eso tendremos que averiguarlo con el tiempo, ya os lo iré contando. Pero mejor no ir solo.

    ¿Qué decís? ¿Me acompañáis?

Anuncios

2 comentarios en “Nueva etapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s